El propósito de este taller es aprender algunos usos de Excel que pueden ser útiles para un profesional de Administración, Finanzas, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería y otras carreras.

En este taller usted podrá descubrir una manera fácil de manejar la información para su gestión como gerente. Está basado en unas herramientas sencillas, pero poderosas, de Excel. Como lo podrá experimentar, no es necesario que usted domine la hoja de cálculo; sólo es necesario tener una cierta destreza en el uso del ratón (mouse) y conocer su empresa, la información que se produce y saber qué quiere hacer con ella.

Excel es un programa que tiene muchas posibilidades desconocidas para la mayoría de los usuarios. Pocas personas pueden decir que conocen y dominan Excel a la perfección. Los aficionados a este programa cada día descubrimos nuevas características y posibilidades del programa. El trabajo va a ser conjunto: el profesor aportará lo que ha descubierto y ha utilizado en diversas áreas de trabajo. Los participantes harán lo mismo. Entre todos, profesores y participantes del taller descubrirán muchas otras fortalezas de Excel.

Esperamos documentar las funciones o usos poco frecuentes como guía de trabajo de futuros talleres.

 

¡Buena suerte y buen provecho!